SSD ¿Compro ahora o espero?

Publicado en Miercoles 15 de Febrero, 2017

Desde hace unos meses el precio de los SSD y los módulos de memoría Ram no para de subir. Llevan un incremento de un 60-70% y de momento no tiene pinta de que vaya a parar y retomarse la situación. El aumento de demanda de chips, esta disparando estos discos y ha parado un gran avance en los equipos. 

Últimamente son muchos los clientes que nos preguntan por el precio de un SSD y se extrañan al ver el aumento del coste, la mayoría terminan diciendo, bueno, esperaré a que bajen un poco.. pero ¿es esta una buena idea?. Pues según parece salvo que el tiempo que quieras esperar sea de unos cuantos meses mínimo, no parece que de momento vayan a bajar. Todo lo contrario, siguen subiendo, y se estima que esto seguirá así al menos hasta mitad de año, por lo tanto, si tienes un equipo que va "justo" y quieres mejorarlo, sin duda el mejor momento es ahora. 

Pcforming.com



Publicado en: Nosotros | Etiquetas:  

Noticia test

Publicado en Jueves 03 de Noviembre, 2016

Noticia test



Publicado en: Categoría Test | Etiquetas:  

Renovamos, crecemos...

Publicado en Jueves 03 de Noviembre, 2016

Cuando nos falta poco más de 1 mes para cumplir 14 años, Pcforming se renueva. Creamos una nueva web, realizada desde 0 y que día a día iremos mejorando, pero sobre todo esperamos que nos sigáis acompañando como hasta ahora. Para nosotros estos 14 años han sido el comienzo, hemos afrontado muchas cosas y nos hemos afianzado, ahora vamos a por más. Queremos crecer, mejorar y seguir creciendo. ¿te apuntas?



Publicado en: Categoría Test | Etiquetas:  

Categorias

Etiquetas

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos